Garantía de
compromiso.
Control, trazabilidad y mejora continua.
Política
de calidad
En Piszolla, nos comprometemos a proporcionar productos de trucha arcoíris de la más alta calidad, cumpliendo con los estándares de seguridad alimentaria. Nos esforzamos por satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, garantizando la entrega puntual, la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad ética en todas nuestras operaciones. Asumimos la responsabilidad total de la seguridad alimentaria y promovemos una cultura interna de calidad y higiene. Nuestro compromiso es continuo, respaldado por la revisión anual de nuestra política para asegurar la mejora continua.

Compromiso
de Calidad
Nos comprometemos a ofrecer productos de trucha arcoírias excepcionales y seguros.

Sostenibilidad y
Respeto Ambiental
Promovemos prácticas sostenibles y responsables, minimizando nuestro impacto ambiental.

Responsabilidad
Ética
Asumimos responsabilidades éticas en todas las fases de nuestra operación.

Cultura de
Seguridad Alimentaria
Fomentamos una cultura interna que prioriza la seguridad alimentaria.
Nuestras
certificaciones
Todos nuestros productos cumplen los estándares de calidad más exigentes del mercado. Nuestras truchas se crían desde el desarrollo de los huevos hasta su sacrificio bajo certificación Global G.A.P. y nuestras salas de procesado se encuentran certificadas en IFS. Buena parte de nuestra producción se encuentra certificada en Producción Ecológica y el método de sacrificio mediante la tecnología más avanzadas en materia de bienestar animal AceAquatec refrendan nuestro compromiso por la excelencia y calidad máxima.
La adopción de la norma ISO 26000 en nuestra empresa de producción de trucha integra la responsabilidad social en cada proceso, promoviendo prácticas éticas, sostenibles y transparentes. Este estándar internacional refuerza nuestro compromiso con los derechos humanos, el entorno, la comunidad y el desarrollo responsable, garantizando que producimos no solo trucha de calidad, sino también valor social y ambiental

La certificación IFS acredita a nuestra empresa como garante de seguridad alimentaria, calidad y transparencia en el cultivo y procesamiento de trucha. Avala el cumplimiento de estrictos controles de riesgos, trazabilidad e higiene, ofreciendo a los clientes un producto seguro y confiable, y reforzando nuestro compromiso con la excelencia y los estándares internacionales.

4052852208949
La certificación GLOBALG.A.P. en nuestra empresa de cultivo de trucha refuerza el compromiso con la seguridad alimentaria, el medio ambiente y el bienestar animal. Garantiza procesos responsables y sostenibles en todas las etapas productivas, ofreciendo a los clientes un producto saludable y transparente, y reafirmando nuestra apuesta por una acuicultura segura, sostenible y de confianza.

Desde las piscifactorías de Trucha Real e Illana producimos y comercializamos la trucha arcoíris bajo los estándares y certificación de la Producción acuícola Ecológica.